Agencias
CANCÚN.- A menos de 24 horas de que se diera un enfrentamiento entre policías y sicarios en Bonfil, un cuerpo descuartizado y dentro de un contenedor de plástico, fue encontrado en un área verde de la colonia Doctores, en la violentada delegación.
Hasta el momento el cuerpo se encuentra en calidad de desconocido, y las autoridades verificarán si se trata del empresario que fue “levantado” en Bonfil el pasado domingo y cuya camioneta fue la que usaron los sicarios en el enfrentamiento de ayer con la policía.
La Fiscalía General del Estado publicó ayer la ficha de localización, para dar con el paradero del empresario, identificado como Juan Manuel Villaseñor Martínez; que hasta ahora, sigue en calidad de desaparecido.
Te puede interesar: Camioneta de sicarios que usaron durante enfrentamiento en Bonfil es de una persona desaparecida
El hallazgo del cuerpo fue hecho esta tarde, en una brecha de terracería de la colonia Doctores, encontrando el cuerpo desmembrado dentro de un contenedor de plástico.
Sobre el contenedor, se encontró una cartulina blanca, en la que se leía: “El siguiente será tu hermano Cruz Cruz”.
Peritos criminalistas llegaron al lugar para hacerse cargo del procesamiento de la escena del crimen y para trasladar los restos humanos al Servicio Médico Forense (Semefo).
Con más información de Red Informativa del Sureste (RIS)