Agencia
PLAYA DEL CARMEN.- La Presidenta municipal electa de Solidaridad, Lili Campos Miranda, garantizó una administración transparente, que auditará a la administración saliente, que luchará contra la corrupción y tendrá planes de trabajo, en los que todos puedan estar incluidos, sociedad e iniciativa privada, para que el municipio recobre su liderazgo turístico.
Una vez ya con la constancia de mayoría, la postulada por la coalición “Va por Quintana Roo”, dijo que ahora es momento de dejar atrás colores partidistas, pues llegó el momento de que todos se unan para trabajar, enfocados en el bien de la familia.
“Hay mucho por hacer, necesitamos que Solidaridad vuelva a ser el líder turístico que era y para eso es necesario, junto con la ciudadanía, elaborar el mejor plan de gobierno, tomar las decisiones más acertadas con políticas públicas, que surjan de las propias propuestas de la gente”, señaló.
Entrevistada por Origen Radio, insistió en que trabajará para todos los habitantes de este municipio, y recalcó que en el caso de Puerto Aventuras ya no estará olvidado como ocurrió en la actual administración.
También dejó en claro que como lo marca la ley, habrá una auditoría para la administración saliente (encabezada por Laura Beristain), y enfatizó que precisamente una de sus propuestas de campaña fue garantizar transparencia en el manejo de los recursos.
“Vamos a tener un gobierno de cuentas claras y que luchará para librarse de la corrupción. Nosotros trabajamos con los impuestos de los ciudadanos y es por eso nuestra obligación de demostrar en qué se ejercen”, recalcó.
Por último, agradeció a todos los solidarenses que depositaron confianza en ella, que creyeron en el proyecto que les propuso, el cual aseguró, es el mejor para llevar adelante a este municipio.
Lili Campos invitó a todos, incluidas asociaciones civiles que deseen participar con algún proyecto a que se acerquen, pues los escuchará y tomará en cuenta.
Con información de Infoqroo