AGENCIA
CANCÚN.- En los próximos días la cadena The Dolphin Company abrirá su puertas, informó que elaboró un nuevo plan integral de protocolos y estrategia, mediante el cual promueve el cuidado y atención en todo lo concerniente en temas de operación, seguridad y salud.
La empresa recuerda que se caracteriza por tener estrictas medidas de seguridad e higiene en todas sus instalaciones y, ahora añaden nuevos protocolos sanitarios por el COVID-19 dentro del programa denominado “Dolphin Cares”.
Entre las acciones de este programa se incluyen, buffets asistidos por el staff de alimentos y bebidas, videos con información sobre los protocolos que apoyan los mensajes de destinos seguros o Infografías con recomendaciones de cuidados, boletines y comunicados especiales, estrategias que fortalecen los destinos y apoyan la economía local, paquetes y promociones para la reactivación de la actividad turística, continuidad a los programas de cuidado y bienestar de las especies bajo cuidado, seguimiento a los programas que promueven la conexión entre las personas y los mamíferos marinos y reforzamiento del mensaje “Amamos lo que conocemos y protegemos lo que amamos”.
Eduardo Albor, CEO de The Dolphin Company, dijo que los 31 parques y hábitats que conforman esta empresa en el mundo, aplicarán estas mismas medidas. Para ello, todo el personal del corporativo fue capacitado para implementar las acciones necesarias y las instalaciones están listas para el reinicio de operaciones, de acuerdo con el calendario de reaperturas establecido, tomando en cuenta las circunstancias de cada destino en los que se opera.
Los tres parques de Estados Unidos ya están operando, los tres en Europa lo harán este fin de semana, y los hábitats de México comenzarán a operar, paulatinamente, a partir de la tercera semana de junio.
Con información de Infoqroo