Gabriel Alcocer/NOTICARIBE PENINSULAR
CANCUN. – Un repartidor de refrescos reportó haber sido víctima de un cuantioso robo en la colonia Tres Reyes, después de recibir un pago de 62 mil pesos por la entrega de su producto en un negocio.
Las corporaciones policíacas recibieron el reporte de este robo con violencia al mediodía de este lunes en la tercera etapa de la colonia Tres Reyes, en un expendio de refrescos de la cadena Servifresco.
El repartidor de la empresa Coca Cola, de nombre José del Carmen, de 34 años de edad, dijo a los policías que dos sujetos que circulaban en una motocicleta lo amagaron con un cuchillo y lo despojaron de 62 mil 500 pesos que acababa de recibir como pago por la entrega de refrescos.
El agraviado mencionó que recibió esa cantidad en la tienda y al dirigirse a su camión repartidor, para depositar el dinero en una tómbola fue interceptado por un sujeto que lo amenazó con un cuchillo y le exigió la entrega de los billetes.
Al momento de la huida de los delincuentes, el agraviado mencionó que pasó una patrulla por el lugar, pero que los policías no alcanzaron a ver las señas que les hizo con las manos para pedirles ayuda.