Por Gabriel Alcocer/NOTICARIBE PENINSULAR
CANCÚN.- Un grave caso de violencia familiar fue cometido en agravio de un hombre, de 29 años de edad, quien recibió varias heridas, aparentemente con un pica-hielo, al ser agredido por su pareja sentimental, cuando consumían bebidas embriagantes en un domicilio.
Las primeras versiones indicaron que el agraviado, Lázaro R. A., de 29 años de edad, salió de su hogar, después del ataque y se dirigió al domicilio de su hermano, en la Supermanzana 260, donde fueron reportados estos hechos.
La mujer que cometió presuntamente la agresión se dio a la fuga, mientras el lesionado recibió el auxilio de paramédicos de la Cruz Roja y fue trasladado al Hospital General la mañana de este lunes, con heridas en el lado izquierdo del tórax, en la espalda, en el abdomen y cerca de sus partes íntimas.
De manera preliminar se indicó que el agraviado estuvo consumiendo bebidas embriagantes desde la noche anterior con su pareja sentimental, quien lo lesionó aparentemente con un pica-hielo, después de una discusión, al encontrarse en aislamiento en su vivienda por la contingencia sanitaria del COVID-19.