Agencias
PLAYA DEL CARMEN.- Durante una sesión de Cabildo transmitida en vivo a través de la cuenta oficial del Ayuntamiento de Solidaridad, el regidor Luis Allan Ochoa Medina fue criticado por los usuarios de las redes sociales, debido a las faltas de ortografía y errores gramaticales de su presentación.
En quincuagésima sesión que se realizó ayer, Ochoa Medina, quien es sobrino de la también regidora Laura Beristain, se convirtió en el foco de atención debido a los errores ortográficos presentes en su intervención al realizar observaciones sobre algunas obras públicas.
En la información que utilizó como apoyo durante su exposición estaba escrito erróneamente “Lei de aprobación de ingresos” en lugar de “Ley de aprobación de ingresos”. Asimismo, al hablar sobre la cantidad de los pozos de absorción, el regidor utilizó la palabra “sificientes” en lugar de la correcta “suficientes”.
Esto desató las críticas en las redes sociales debido a la calidad de la información proporcionada por el regidor al resto de los integrantes del cabildo.
SIM