Redacción/NOTICARIBE PENINSULAR
CHETUMAL.-La dirigente estatal del PAN, Reyna Tamayo, volvió a quedar envuelta en la polémica luego de que el pasado fin de semana no asistiera al informe de actividades de la diputada Cynthia Millán, que es de su propio partido.
La posición de Reyna Tamayo le generó fuertes críticas en redes sociales, en donde le recordaron su acercamiento con la 4T.
Te puede interesar: REYNA TAMAYO SE PONE CRÍTICA: Regidora panista cuestiona inseguridad en BJ
También el ex diputado y dirigente panista, Eduardo Martínez Arcila, criticó esa postura y blanqueó el hecho de que en el albiazul piensan que su dirigencia es más cercana a Mara Lezama que al PAN.
“La ausencia hoy de la dirigencia tanto estatal como municipal de Acción Nacional hace ver que la prioridad del partido, lamentablemente en Quintana Roo, pareciera que está más en congraciarse con el Gobierno estatal, en tomarse selfies, que hacer un trabajo de partido y apoyar a sus servidores públicos que son los que están dando la cara en los Cabildo y en el Congreso”, dijo el ex diputado.
“Es una pena, es una extravío lo de la dirigencia estatal”, agregó.
Además, dijo que los panistas ya no toman como referencia a su dirigencia.
“Creo que el ciudadano le presta más atención hoy en día a nuestra diputada Cinthya, a nuestros regidores en Playa, a nuestra regidora en Othón P. Blanco”, dijo.
La relación de Reyna Tamayo con Mara Lezama y la 4T siempre ha sido polémica.
Reyna fue regidora del Cabildo de Mara durante la gestión de la ex gobernadora en Benito Juárez, y siempre fue una de sus principales aliadas.
Con información de La Opinión de Quintana Roo