Redacción/NOTICARIBE PENINSULAR
CHETUMAL.- La Secretaria de Gobierno del Gobierno del Estado, Cristina Torres, aseguró que las inundaciones fueron por la basura que obstruyó las alcantarillas.
En algunos lugares, el agua alcanzó hasta metro y medio, propiciando que en las viviendas entrara el agua, afectando electrométricos y muebles
Las autoridades se encuentran evaluando la situación y recabando información sobre los daños materiales, y hasta el momento no hay un saldo concreto; tampoco se sabe si habrá un programa de apoyo a los afectados.
Te puede interesar: LE LLUEVE SOBRE MOJADO: En una hora cayó más del 10% de lluvia de un mes en Chetumal; seguirán aguaceros
En entrevista, aseguró que la ciudad de Chetumal en unas horas regresará a la normalidad, pero que en estos momentos se están asegurando de que no exista basura en las calles dado que las lluvias continuarán.
Las dependencias federales y estatales están trabajando en conjunto y se tiene alrededor de 600 brigadas, dando un total de 900 personas trabajando en las calles.
Cristina Torres pide que la ciudadanía que reporte cualquier situación para atenderla lo más pronto posible.
Del mismo modo, informó que hay servicio de grúa gratuito.
Los números para este servicio son: 9211309423 y 9838394171