Por Leslie Gordillo/NOTICARIBE PENINSULAR
CANCÚN.- A prácticamente año y medio de que inició la pandemia por COVID-19, el sector restaurantero ha enfrentado severas crisis para mantenerse a flota, sin embargo, la inversión en la industria no ha parado y la confianza en el Caribe mexicano se mantiene con nuevas aperturas.
Ejemplo de esto, es que la próxima semana se inaugurarán dos nuevas marcas en Tulum, Nicoletta especializado en gastronomía italiana y el restaurante Macario, de cocina mexicana, mismos que esperan consolidar y llevar a otros destinos.
En este sentido, Carlos Castro, director internacional de marketing de Grupo Anderson’s (creador de ambas marcas), resaltó que la idea es posicionarlos como se hizo con “Ilio´s”, que se ha convertido en la marca más popular de la Riviera Maya, que obtuvo recientemente varios premios en arquitectura en París, y están en proceso de obtener un reconocimiento internacional como uno de los mejores restaurantes de México.
“Es el restaurante más reservado a nivel Riviera Maya, tenemos sucursal ya en Cancún, en zona hotelera, una en Tulum, estamos construyendo una en Playa del Carmen y en la Ciudad de México”, resaltó.