Redacción/NOTICARIBE PENINSULAR
De todos los comentarios machistas y misóginos que hizo Samuel García hacia Mariana Rodríguez durante el live de Instagram, el primero que nos hizo retorcer del coraje fue el que le hizo por ‘enseñar mucha pierna’.
Algo por lo que Mariana terminó disculpándose, aunque obviamente no tenía por qué hacerlo.
Ese fue solo el comienzo de las humillaciones que recibió la influencer, sin embargo, con lo que no contaba Samuel García, es que en el feminismo si se meten con una, se meten con todas, así que cientos de tuiteras han saltado en defensa de Mariana.
Fue así que nació el #YoEnseñoLoQueQuiera con el que las usuarias le están recordando al mundo que las mujeres somos libres de decidir sobre nuestro cuerpo.
¿De qué manera? Compartiendo fotos enseñando las piernas en poses similares a la que tenía Mariana cuando recibió recibió las ofensas por parte de su pareja.
Después del revuelo que causaron sus comentarios, el Senador de Nuevo León publicó en su cuenta de Twitter que se disculpó con Mariana por su actitud, sin embargo, el internet le sigue recordando que el machismo NO es un juego.
Con información de Animal Político