Redacción/NOTICARIBE PENINSULAR
ISLA MUJERES.- El crecimiento de la oferta que se ha generado en la parte insultar de Isla Mujeres, ha detonado el interés de los viajeros que buscan vacaciones únicas, con días tranquilos en una playa rodeada de naturaleza y un sinnúmero de actividades al aire libre.
Es así como Costa Mujeres se ha convertido en el destino preferido para la exitosa temporada de Semana Santa y semana de Pascua.
“De acuerdo con el reporte de la Secretaría de Turismo del Estado de Quintana Roo, correspondiente a la semana del 23 de marzo, Costa Mujeres repuntó con una ocupación hotelera del 88.6%, posicionándose, nuevamente, como destino líder en el Caribe para el mercado nacional e internacional”, declaró Ramón Rosselló, presidente de la Asociación de Hoteles de Costa Mujeres.
Te puede interesar: Auguran ocupaciones de más del 95% para Cancún, Puerto Morelos e Isla Mujeres
Destacó que este flujo turístico durante Semana Santa no solo beneficia a la industria hotelera y turística de Costa Mujeres, sino que también representa una importante derrama económica para el municipio y el estado.
Entre las opciones de actividades a realizar que encuentran los turistas están: recorrer la zona arqueológica de El Meco, bucear en el Museo Subacuático, visitar Isla Mujeres, jugar una ronda de golf en el campo de 18 hoyos diseñado por Greg Norman, dejarse consentir en alguno de los extraordinarios spas de los hoteles asociados y disfrutar de experiencias gastronómicas en sus exclusivos restaurantes.
Costa Mujeres es ya uno de los destinos preferidos por los vacacionistas, referente de exclusividad y lujo en el Caribe Mexicano.