Leslie Gordillo/NOTICARIBE PENINSULAR
CANCÚN.- El posicionamiento que ha alcanzado Costa Mujeres como destino turístico, ha sido en gran parte por la gran variedad de actividades que se pueden realizar al interior de los hoteles y a lo largo de la costa en la que se ubican los centros de hospedaje y sus alrededores.
Marissa Setién, directora de la Asociación de Hoteles de Costa Mujeres, destacó que el destino se mantiene como líder en ocupación en el Caribe Mexicano, por varios motivos, como su ubicación geográfica, su infraestructura hotelera, pero además se cuenta con espectáculos y actividades únicas.
Te puede interesar: Costa Mujeres se mantiene con la ocupación hotelera más alta en Quintana Roo
Desde recorrer la zona arqueológica de El Meco, bucear en el Museo Subacuático, visitar Isla Mujeres, Contoy o Holbox; vivir la experiencia del nado con el tiburón ballena; jugar una ronda de golf en el campo de 18 hoyos, diseñado por Greg Norman; dejarse consentir en alguno de los spas o acudir a alguno de los espectáculos nocturnos de los hoteles, además de disfrutar de la experiencias gastronómicas en sus exclusivos restaurantes, son algunas de las muchas actividades que se pueden realizar.
“Costa Mujeres es un destino muy completo para todos los mercados y segmentos que visitan el Caribe Mexicano, lo que ha permitido que su ocupación promedio anual sea mayor al 82%. Al gran número de actividades que se pueden realizar al interior de nuestros hoteles asociados, se suma una amplia gama de atractivos ubicados en su entorno, lo que ha convertido a Costa Mujeres en uno los destinos favoritos del Caribe Mexicano”, mencionó Marissa Setién.
Sin duda, dijo, son el lujo, el estilo, la gastronomía y una gran variedad de actividades, algunos de los motivos que han cautivado a los huéspedes en Costa Mujeres, península ubicada en la zona continental de Isla Mujeres, entre el Mar Caribe y la Laguna de Chacmuchuc, por lo que la naturaleza y el azul turquesa del mar, enaltecen aún más esta zona.