Leslie Gordillo/NOTICARIBE PENINSULAR
CANCÚN. – Costa Mujeres se ha convertido en el destino preferido para realizar bodas de ensueño en el Caribe Mexicano, ofreciendo una gran variedad de espacios, estilos y servicios, con el sello de calidad y exclusividad que los caracteriza.
De acuerdo con la Asociación de Hoteles Costa Mujeres este posicionamiento se ha alcanzado gracias a sus inigualables escenarios naturales y a la majestuosa arquitectura de sus hoteles asociados.
“En la Asociación de Hoteles Costa Mujeres nos sentimos orgullosos de ser un destino distinguido para llevar a cabo eventos tan significativos para nuestros visitantes, como lo son las bodas”, mencionó Marissa Setién, Directora de la Asociación de Hoteles Costa Mujeres.
Te puede interesar: “DOBLE CONDENA”: Celebran bodas colectivas en cárcel de Cancún
Y es que más allá de la organización de una ceremonia, banquete, música, fotografía y decoración, Costa Mujeres cuenta con hoteles únicos, con personal altamente calificado para asistir a los novios con todo tipo de servicio que requieran para su gran día, incluyendo paquetes especiales de hospedaje para los novios e invitados, suites con alberca privada y exclusivos amenities, spas, así como trámites legales, ceremonias tema, eventos pre y post boda, inolvidables vivencias culinarias y actividades personalizadas.
“Esto, gracias al servicio profesional y personalizado del equipo de expertos de nuestros hoteles asociados, lo que sumado a las magníficas instalaciones, maravillosos entornos naturales y servicios que ofrecen, dan como resultado experiencias que se vuelven simplemente memorables,… Costa Mujeres, experiencias únicas, escenarios fascinantes y un nivel de hospitalidad y lujo inigualable”, puntualizó.