Agencias
PLAYA DEL CARMEN.- Un posible cortocircuito, en las pésimas instalaciones de las casas desechables “CADU”, ocasionó que una familia perdiera todo, al ser consumido por las llamas.
Este hecho ocurrió durante la madrugada de hoy lunes en el cruce de la calle Gavilán Pescador y avenida Sur, en el fraccionamiento Villas del Sol.
El papá de los niños fue a visitar a su esposa que se encuentra internada en el Hospital General por una grave enfermedad, y los dejó encargado con la abuela.
Cuando regresó a su casa se acostó a dormir, pero fue alertado por uno de sus hijos, ya que uno de los cuartos estaba envuelto en llamas, y pese a los intentos de sofocarlo con la ayuda de algunos vecinos no fue posible.
Esta familia lo perdió todo, ropa, calzados, aparatos electrodomésticos, mesa, sillas etc, por lo que solicitan encarecidamente el apoyo de la sociedad y autoridades, cualquier tipo de ayuda se pueden comunicar al número 984 145 46 42.
Así mismo este incendio, evidenció la mala calidad de las construcciones con los que son construidas las casas CADU, entregando viviendas desechables a sus clientes.
Con información de Reporte24QR