Por Leslie Gordillo/NOTCARIBE PENINSULAR
CANCÚN.- Desde Movimiento 7:11 se buscará reunir más de 3 mil juguetes para entregar a niños de escasos recursos en varias partes de Cancún, el próximo Día de Reyes.
Lupita Alcocer, representante de dicho Movimiento, recordó que el año pasado en medio de la pandemia, esperaban reunir mil juguetes y llegaron a los 2 mil 200, por lo que confían en que ahora con semáforo verde, la cifra incremente.
Te puede interesar: LAURA VA CON TODO: Regala juguetes a niños y organiza rifa de auto para las madres
“Nos arriesgamos a poner la meta más alta, vamos por tres mío y yo creo que nos va a ir muy bien, la gente quiere participar… (para la donación de juguetes) tenemos punto el restaurante XB Burger, la Huayacán, una universidad y en cada residencial de todo lo que es bulevar Colosio tenemos gente ya recolectando”, detalló.
La repartición de juguetes se hará el día 6 de enero de 2022, iniciará en la Sm 63 en donde se tiene la bodega del movimiento, y de allí saldrán hacia siete puntos,empezando en Villas Otoch Paraíso, en donde identificaron mayor necesidad de atención a los menores.
Posteriormente llevarán juguetes Prado Norte, luego a la Región 202, a la 101, luego Puerto Juárez y concluirán de nueva cuenta en la bodega de la 63.
Recordó que estarán aceptando todo tipo de juguetes, incluso si están usados, siempre y cuando estén en buen estado, lo que hacen ellos es lavarlos y desinfectarlos, para envolverlos y poder regalarlos.–