Noticias de la Península Cancún

Convocan a mega marcha este viernes por injusticias

Comparte
Es un hecho que se pondrá énfasis en recordar la represión policial del 9 de noviembre y la impunidad que impera desde ese tiempo a la fecha, que no se ha hecho justicia a las víctimas (Fotografía: Especial)

Por Guadalupe Villarreal/NOTICARIBE PENINSULAR

CANCÚN.- El comité Víctimas del 9N, convocó para este viernes 9 de abril a una mega marcha en la que tienen cabida todos los que aquellos inconformes por alguna injusticia.

Es un hecho que se pondrá énfasis en recordar la represión policial del 9 de noviembre y la impunidad que impera desde ese tiempo a la fecha, que no se ha hecho justicia a las víctimas.

De acuerdo a los organizadores, a diferencia de otras manifestaciones, a esta se le invitó incluso a los ciudadanos que han sido víctimas del despojos de sus hogares, a las familias de personas desaparecidas, familias de víctimas de feminicidios, y por supuesto a las víctimas de la represión policial del 9 de noviembre.

El derrotero será de Malecón Tajamar hasta la Plaza de la Reforma del Ayuntamiento de Benito Juárez este viernes 9 de abril a partir de las 16:30 horas.

Para esta marcha se ha pedido acudir bajo los lineamientos sanitarios que son: uso obligatorio de cubrebocas y gel antibacterial.

En esta ocasión, el contingente será mixto para exigir a las autoridades municipales y de gobierno un alto a la intimidación por parte de los policías así como un freno a los desalojos ilegales por lo que refieren será totalmente pacífica.

Related Posts