Por Gabriel Alcocer/NOTICARIBE PENINSULAR
CANCÚN.- Las investigaciones de una ejecución que se registró cerca de la medianoche del sábado en el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso, revelaron que el ahora occiso estaba consumiendo bebidas embriagantes en el área del estacionamiento de un conjunto de viviendas, donde estaban reunidas más de 10 personas.
De manera preliminar se indicó que uno de los sujetos que se encontraba en ese convivio, sacó una pistola y empezó a jugar con ésta, hasta que disparó contra uno de sus compañeros, identificado como Jaime S. C., de 35 años de edad, quien falleció en el mismo lugar por un impacto de bala que recibió en la cabeza.
Este caso fue reportado a las corporaciones policíacas a las 23:20 horas del sábado en la súper manzana 259, manzana 102, frente al lote 9, en la avenida Orquídeas. El ahora occiso cayó en la orilla del área de estacionamiento, junto a la banqueta.
El agraviado tenía su domicilio frente al lugar donde ocurrieron los hechos y su esposa, de 30 años de edad, dijo a los policías que éste se encontraba tomando bebidas embriagantes con un grupo de más de 10 personas, en su mayoría vecinos del lugar.