Agencias
CANCÚN.- El incendio en terrenos cercanos al antiguo relleno sanitario en la zona de Rancho Viejo que surgió la tarde de ayer ya fue controlado al cien por ciento, pero se mantiene en un 90% de liquidación, debido a que algunos puntos siguen activos.
Aquileo Cervantes, director de Bomberos de Benito Juárez, infirmó que continúan trabajando en el lugar, donde se vieron afectados cien metros cuadrados aproximadamente, principalmente en un área donde estaba acumuladas llantas.
Te puede interesar: Incendio en antiguo relleno sanitario alarma a habitantes de zonas irregulares
Este incendio comenzó alrededor de las 5 de la tarde de ayer y fue depués de tres horas que bomberos y cuerpos de emergencia lograron controlarlo, hasta pasadas las ocho de la noche.
Evitan propagación del incendio
Los equipos de combate contra incendios, que incluyeron personal del municipio de Benito Juárez y de la Zona Continental del Municipio de Isla Mujeres, lograron confinar el fuego al crear cortafuegos, evitando que el incendio se propagara a otras áreas, pero el denso humo se hizo visible en todas las colonias circundantes.
Las autoridades no reportaron heridos ni daños significativos a las infraestructuras cercanas, solo el humo que afectó a las viviendas cercanas.
SIM