Redacción/NOTICARIBE PENINSULAR
CANCÚN – Agentes del Servicio Médico Forense (SEMEFO) y personal de la Policía Ministerial realizaron una diligencia al interior del complejo Hotelero denominado Planet Hollywood en la zona continental alrededor de las tres de la tarde, esto como parte de las investigaciones tras las declaraciones de dos presuntos delincuentes al servicio de una célula criminal.
Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) ingresó al inmueble hotelero durante el transcurso de la tarde para realizar una inspección en parte del área de construcción, luego de las declaraciones de Ezequiel y Manuel ‘N’ , quienes fueran detenidos la semana pasada por autoridades ministeriales y relacionados con ejecuciones en Isla Blanca.
En su momento los indiciados indicaron que a un costado del complejo hotelero yacía un arenal en donde se enterraban cuerpos de manera clandestina, cadáveres (en su mayoría obreros) de los cuales se hablan de al menos ocho.
Cabe señalar que el fin de semana pasado en dicho perímetro, se encontraron restos óseos incluso se contabilizaron más de 100, en su mayoría carcomidos por la fauna silvestre y muchos de éstos restos eran por el deterioro del tiempo de los huesos. La diligencia se prolongó durante la tarde y hasta el momento la instancia estatal no ha emitido información respecto a los avances o si hallaron más restos humanos, como parte de las investigaciones