Mario A. Millán Cabrera/NOTICARIBE PENINSULAR
Chetumal.- El secretario de Organización del Comité Estatal de Morena, David Hernández Solís, salió en defensa de la 4T al respaldar a su dirigente Johana Acosta Conrado, quien replicó las “ofensas” de la presidenta municipal de Tulum, Lili Campos Miranda, en las que descalifica a los gobiernos morenistas.
David Hernández Solís, esposo de la alcaldesa de Othón P. Blanco, Yensunni Martínez Hernández y hermano de la presidenta municipal de Felipe Carrillo Puerto, Maricarmen Candelaria Hernández Solís, quien a su vez tiene por pareja sentimental a Johana Acosta Conrado, consideró que la molestia de Lili Campos se debe a que sus gobernados tienen una imagen negativa de su persona y de su gobierno.
Te puede interesar: Anahí González critica pronunciamiento de Lili en contra de Morena
“En el caso de Solidaridad notamos una negativa de los ciudadanos por el mal gobierno de Lili Campos, cosa que no sucede en el resto de los municipios donde gobierna Morena”, señaló David Hernández, quien dentro de la administración municipal de Othón P. Blanco se desempeña como director del DIF.
Contrario a lo que señaló Lili Campo, Hernández Solís, aseguró que la percepción ciudadana en Quintana Roo es favorable para los gobiernos de la 4T y, lo más seguro, es que en las próximas elecciones Morena asuma el control administrativo de Solidaridad que es uno de los dos municipios (Bacalar) que no gobierna en Quintana Roo.
“No tengo duda de que vamos arrasar en ese municipio”, presumió.
De hecho, como secretario de Organización de Morena, David Hernández se ha abocado a reforzar la conformación de comités de defensa de la 4T en Solidaridad, Bacalar e Isla Mujeres.