Francisco Javier Robles / NOTICARIBE PENINSULAR
CANCÚN.- Este miércoles continuó el desalojo de algunas oficinas del Ayuntamiento Benito Juárez por parte del personal de confianza saliente, tanto en direcciones como en regidurías; expedientes, pertenencias personales y hasta mobiliario fueron retirados.
En el marco de estas actividades, el decimotercer regidor, Alejandro Luna López, respaldó el trabajo realizado hasta ahora por el secretario municipal de Seguridad Pública, Rubén Oyarvide Pedrero.
“Yo diría que debe de quedarse, porque ya sabe cuáles son las problemáticas; necesitamos continuidad para comenzar a ver resultados”.
Aunado a ello, el concejal exigió que el jefe policiaco presente a la brevedad un proyecto de seguridad serio y detallado para conducir a la Policía Preventiva por los próximos tres años, porque ahora sí viene su prueba de fuego, estimó.
“Tiene que ser un proyecto importante que detalle que es lo que se tiene hasta ahora y que es lo que se tiene que hacer para los próximos tres años. Ya estuvo siete meses que le sirvieron de mucho para ver el panorama, saber qué es lo que va a hacer. ¡Hoy sí viene su prueba de fuego!”.