Por Gabriel Alcocer/NOTICARIBE PENINSULAR
CANCUN.- Después de resultar lesionado a balazos, el taxista que pidió ayuda frente a la Ciudad de la Alegría el lunes pasado, falleció finalmente en el Hospital General, mientras su pasajero continúa bajo atención médica.
La muerte del taxista identificado con el nombre Pablo Iván S. C., fue reportada la noche del miércoles, debido a la gravedad de sus lesiones.
En este caso, el conductor del taxi con número económico 6166 salió presuntamente del poblado de Leona Vicario con un pasajero, con dirección a Cancún y en el trayecto fue interceptado por los ocupantes de otro vehículo, quienes le dispararon en movimiento en varias ocasiones.
El taxista logró seguir su marcha hasta entrar a Cancún y recibió el apoyo de elementos de una patrulla de la Policía Federal, quienes lo escoltaron en la avenida José López Portillo y se estacionó frente a la Ciudad de la Alegría, donde recibió atención de paramédicos junto con un pasajero que también resultó lesionado.
Sin embargo, el conductor del vehículo falleció en el hospital, después de dos días de permanecer internado y con esto suman cuatro los taxistas ejecutados en el lapso de un mes.