Por Gabriel Alcocer/NOTICARIBE PENINSULAR
CANCÚN.- Después de horas de agonía, la víctima de un ataque a balazos que se registró la noche del miércoles en el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso, falleció en el Hospital General de Cancún y con esto se consumó una ejecución más.
La Policía Ministerial recibió el reporte de la muerte de Alvar Armando C. C., de 40 años de edad, la mañana de este viernes, debido a la gravedad de las lesiones que sufrió por un disparo en el rostro.
Fuentes extraoficiales señalaron que el ahora occiso colaboraba supuestamente en una página digital de información deportiva, pero esto no fue confirmado por los agentes ministeriales y de manera preliminar se indicó que laboraba como gestor de diferentes trámites.
El ataque a balazos se registró en la súper manzana 259, en el área de estacionamiento de un conjunto de edificios de la Manzana 107, en la avenida 20 de noviembre. El agraviado fue trasladado en estado de gravedad al Hospital General, por un disparo que recibió en el rostro y debido a la gravedad de las lesiones, falleció la mañana de este viernes.
En este caso, la Fiscalía General del Estado informó que inició una investigación por los hechos ocurridos en la súper manzana 259, donde agentes y peritos recabaron evidencias y realizaron las primeras entrevistas para obtener información que pueda llevar al paradero de los presuntos responsables.