Agencias
CHETUMAL.- La destitución de Jorge Parra Moguel como secretario general del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en Quintana Roo, propició que militantes y miembros fundadores liberaran las oficinas estatales del Partido en Chetumal, y se pronunciaran a favor del voto masivo hacia los candidatos del partido en estas próximas elecciones.
Las instalaciones se mantuvieron tomadas por un grupo relacionado al senador José Luis Pech y regidores del ayuntamiento de Benito Juárez (Cancún) por alrededor de cinco meses.
Entre quienes tomaran la sede morenista, se encuentra la actual alcaldesa interina de Cancún y primera regidora, Clara Díaz.
Francisco Antonio Collin, miembro fundador de Morena, dijo que ahora se dedicarán al proceso electoral en donde apoyarán a todos los candidatos electos para diputados federales y presidentes municipales.
“Con eso nosotros resolvemos el asunto de la sede, la cual ya la entregamos de manera física y también de manera simbólica, con eso concluimos nuestra participación con la toma de las instalaciones”, puntualizó.
Antonio Collin añadió que ahora se están preparando para la contienda electoral con los candidatos de Morena, por lo que se suman al voto masivo en favor del partido en estas próximas elecciones.
Con información de Infoqroo