Redacción/NOTICARIBE PENINSULAR
CHETUMAL.- La Fiscalía General de Quintana Roo (FGE) informó que fue confirmada la sentencia de 30 años de prisión impuesta Karla Blancas Pizaña, quien era exdelegada de Liconsa y quien fue acusada del asesinato de un familiar, y trasladada al Centro de Reinserción Social (Cereso).
De acuerdo con un comunicado de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo se informó que un Tribunal Colegiado confirmó la sentencia de 30 años de prisión impuesta por un magistrado de la cuarta sala especializada penal en contra de Karla “B”, por lo que Policías de Investigación en cumplimiento a una orden judicial la trasladaron al Centro de Reinserción Social de esta ciudad en donde compurgará la pena corporal.
Fiscales del Ministerio Público, -mediante pruebas presentadas en el año de 2019-, obtuvieron la sentencia en contra de la mencionada por el delito de homicidio en agravio de una persona del sexo masculino de iniciales M.A.G.V., quien era un familiar cercano y que en el año 2017 fue privado de la vida en un domicilio ubicado en la colonia Campestre de Chetumal.
Karla “B” cumplía la medida cautelar de resguardo domiciliario en una vivienda de la colonia Gonzalo Guerrero de Chetumal hasta donde acudieron Policías de Investigación en donde cumplieron la instrucción judicial girada por un Magistrado Unitario de la Cuarta Sala en Materia Penal Oral.
La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo cumple con su obligación constitucional de ubicar, perseguir, capturar y llevar ante tribunales a quienes cometen conductas delictivas en agravio de la sociedad quintanarroense.