Seguridad

Confirman muerte de niña de 4 años, víctima de incendio en vivienda de Paseos Kabah

Por Gabriel Alcocer/NOTICARIBE PENINSULAR

CANCUN.- Después de varias horas de recibir atención médica, la segunda niña que sufrió quemaduras en el incendio de su hogar, en el fraccionamiento Paseos Kabah, falleció la mañana de este lunes en el Hospital General.

El deceso de la menor, de nombre Sara P. F., de cuatro años de edad, fue reportado a las autoridades ministeriales alrededor de las 10:25 horas, por quemaduras de segundo y tercer grado en el 95 por ciento de su cuerpo.

El incendio se registró la noche del domingo, en una vivienda de la calle Flores Magón, cerca de la esquina con la avenida Cecilio Chi, en la súper manzana 223, en donde una niña, de nombre María José P. F., de seis años de edad, perdió la vida en el interior de su habitación.

Su hermana menor, Sara fue trasladada en un vehículo particular al Hospital General, pero falleció la mañana de este lunes.

Las primeras investigaciones indican que las dos niñas estaban solas y encerradas, porque sus padres se encontraban cerca de su vivienda, consumiendo bebidas embriagantes.

Related Posts

Show Buttons
Hide Buttons
A %d blogueros les gusta esto: