Agencias
PLAYA DEL CARMEN.- Al considerar que beneficiará a la candidatura que busca encabezar, Lili Campos Miranda, declaró que ve con “buenos ojos” la alianza de facto que analiza realizar el Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Solidaridad, para que este bloque opositor gane la presidencia de este municipio.
Entrevistada hoy en Cancún, después de toma del cargo del nuevo comandante del 64 Batallón Militar, la alcaldesa afirmó que esta alianza, que consiste en que el PRD no postule a un candidato en Solidaridad, para no dividir el voto del PRI y PAN, sería “importante, para que la coalición siga como antes”.
Te puede interesar: “ACUERDO DE FACTO”: Líder nacional del PRD se reúne con Lili Campos
“Por supuesto [que estoy interesada en esa alianza]. Todo lo que sume siempre será bienvenido”, declaró la alcaldesa, a pregunta expresa.
Además, la alcaldesa confirmó que no contempla pedir licencia para dejar el cargo cuando sea el tiempo de la campaña para su reelección en este municipio.
“Hasta el momento, lo que presenté, de acuerdo a la ley, es la carta de intención [ante el Cabildo]. Los tiempos llegarán, pero al final no tendré que pedir la licencia [para dejar el cargo]. Así lo permite la ley”, finalizó.
SIM