Matilde Zamora/NOTICARIBE PENINSULAR
CANCÚN.-La alcaldesa electa del ayuntamiento de Solidaridad, Lili Campos señaló que su equipo está elaborando el Plan de Gobierno Municipal y preparándose para el trámite de entrega-recepción, además de ir analizando los perfiles de quienes habrán de integrar su gabinete.
Sobre la ausencia de Laura Beristaín como aun presidenta municipal en funciones, Lili Campos señaló que “Yo me enfoco a lo que me corresponde y ya en el caso de la presidenta municipal en funciones sé que los regidores están haciendo su parte”.
La alcaldesa electa confirmó que habrá de realizar auditorías financieras a la administración saliente pues así lo establece la ley.
También te podría interesar: Información sobre remodelación de Quinta Avenida “está amañada”, señala cronista de Playa del Carmen
“Eso se tiene que hacer, no es solo porque yo lo decida así sino como mujer legalista tengo que apegarme a la legalidad y definitivamente es hacer las auditorias”.
Lili Campos, precisó que una de las obras que mayor reclamo social registran es la remodelación de la Quinta Avenida en Playa del Carmen de la cual comentó que “Yo siempre he estado pendiente de esta situación que ha causado un reclamo popular en el sentido de que se ha hecho hasta noticia nacional donde el tema de la obra de la Quinta Avenida está lleno de corrupción”.
Comentó que durante su cargo como diputada en el Congreso del Estado solicitó información oficial de la inversión de la remodelación de la Quinta Avenida, pero señaló que su solicitud fue frenada y se quedó “congelada” en el archivo oficial del Poder Legislativo.
Lili Campos agregó que también revisará el tema de la recoja de basura y de seguridad pública y de denuncias de corrupción.