
Por Javier Chumacero/NOTICARIBE PENINSULAR
PLAYA DEL CARMEN.- Para Cecilio Puc, “el PRI tiene más priistas de los que pensábamos”, dijo su dirigente al comentar los resultados de las jornadas de afiliación, que han realizado las últimas semanas en diferentes puntos de la ciudad.
En tono optimista, puntualizó que en las bases del tricolor no hay descontento por ir en coalición con sus antaño eternos rivales los panistas.
“En el partido entendimos que es necesario trabajar en equipo, para restaurar los derechos perdidos de la ciudadanía”
En ese sentido, informó que el padrón de militantes ya suma los mil 800 y confió en que este número se incremente conforme se acerque el seis de junio próximo, fecha de la elección para presidente municipal y diputado federal. Puc habló también de la diputada Lili Campos, quien posiblemente sea la abanderada de la coalición Va por Quintana Roo.
“Es una mujer preparada que tiene la suficiente experiencia y nos puede representar muy bien en la alianza, pero debemos esperar los tiempos legales”, opinó. El dirigente local del Revolucionario Institucional informó que aún no se toma la decisión de elegir a sus tres aspirantes a regidor (una mujer y dos hombres), ya que se están evaluando los trabajos y perfiles de la militancia. “Queremos que tenga arrastre político para que ayuden a tener un buen resultado en las elecciones”, agregó.