Agencias
CANCÚN.- Cercenado de una extremidad fue como terminó el chofer de un camión de la empresa Valle, tras un fuerte accidente que tuvo al impactarse contra un objeto fijo sobre el bulevar Colosio, al parecer venía en el teléfono celular.
El siniestro sucedió muy temprano, sobre el boulevard Luis Donaldo Colosio en dirección de bajada al centro de la ciudad a la altura de plaza la Roca.
Te puede interesar: Muere en el hospital el chofer que perdió una pierna en el bulevar Colosio
La falta de precaución del chofer identificado como José ‘n’ a bordo de un autobús Irizar con placas 47-RB-3P del servicio público federal y número económico, 144 de la empresa del Valle, quien al parecer estaba con su celular en mano, lo que provocó que éste chocara contra el muro del puente ubicado por el sitio.
Por el fuerte y atroz impacto, la unidad literalmente quedó despedazada, pero lo más dramático del percance, fue que el conductor quedó severamente herido ya que los metales terminaron por cercenarle una de sus piernas.
Cuerpos de emergencias llegaron hasta la zona para asistir al hombre quien inmediatamente fue auxiliado por paramédicos y enviado a una clínica para su atención; más tarde agentes de la Dirección de Tránsito se encargaron de tomar conocimiento de los hechos.
Con información de Reporte24qr