Redacción/NOTICARIBE PENINSULAR
PLAYA DEL CARMEN .- El conductor de la combi colectiva U-27 del sindicato de taxistas Impacto brutalmente por impacto a un automóvil tipo Jetta la tarde de este lunes en la entrada del fraccionamiento Cristo Rey, dejando a su copiloto semiprensado.
Las posibles causas del percance que se combinaron minutos después de las seis de la tarde fue el exceso de velocidad y el posible influjo del alcohol en el operador, el cual se dirigía sobre la avenida Bosques de la Esperanza y que al llegar al acceso al citado fraccionamiento se impacta por alcance contra el vehículo Nissan, tipo Jetta, de color negro.
La combi proyecto al automóvil compacto en medio de la cinta de rodamiento y continúa hasta quedar fuera de la vialidad, dentro área verde, dejando semi prensado al copiloto, siendo rescatado por elementos de bomberos que llegaron al auxilio, por fortuna sin lesiones mayores.
La Policía de Tránsito Municipal puso a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) al conductor del transporte público porque presuntamente estaba borracho y no tenía como garantizar la reparación de daños a la parte agraviada, ya que seguro no procedió.