Agencias
FELIPE CARRILLO PUERTO.- Fuerte accidente vial se registró la noche de este viernes en la colonia Juan Bautista Vega, donde el conductor de una camioneta colisiona un puesto de marquesitas, para luego impactarse contra una barda de un domicilio y colisionar a un automóvil que se encontraba estacionado para quedar a unos 10 metros del impacto.
Los hechos se registraron este viernes, sobre la calle 62 cruce con la calle 51 de la colonia Juan Bautista Vega en la ciudad de Felipe Carrillo Puerto, donde llegaron elementos de Tránsito municipal.
De acuerdo con el peritaje de los agentes de Tránsito se logró saber que el conductor de la camioneta de la marca Nissan, tipo Frontier, color blanco, matrícula TA-7535-M, quien circulaba en aparente estado de ebriedad de norte a sur , perdió el control de la unidad y al intentar esquivar a un vendedor ambulante, que se encontraba detenido esperando que cruzara la camioneta para que continuara su paso, pese a maniobrar logra colisionar en un costado de la endeble unidad, y termina por impactarse contra una barda perimetral y un vehículo estacionado, para detener su marcha a unos diez metros del impacto.
Las unidades involucradas se tratan de un triciclo adaptado para venta de marquesitas, cuyo conductor circulaba de poniente a oriente sobre la calle 51, quien al llegar al cruce con la calle 62 realizó su alto total.
La tercera unidad se trata de la marca Chrysler, tipo Stratus, color negro, matrícula UVV-001-G, que se encontraba estacionado con orientación de sur a sobre sobre la calle 62.
Finalmente, las tres unidades implicadas en el percance fueron trasladadas al corralón a bordo de una grúa particular, en tanto al conductor del vehículo responsable fue asegurado por los agentes de Tránsito para ser trasladado a su certificación médica y ser puesto a disposición de las autoridades competentes.
Reporte24qr