Agencias
PLAYA DEL CARMEN- Conductor de vehículo particular que al parecer manejaba bajo los influjos del alcohol ocasionó percance vehicular en Playa del Carmen con saldo de dos personas lesionadas.
El accidente se registró sobre la avenida CTM, a escasos metros de la avenida Flor de ciruelo, a las 11:30 de la noche, cuando una pareja trabajadores de una empresa privada de seguridad fueron impactados abordo de su motocicleta marca Italika color rojo por el conductor en estado de ebriedad, de un vehículo particular Chevrolet active color rojo con placas YWZ-457-D.
Automovilistas que pasaban por la zona y compañeros de trabajo de los lesionados solicitaron al número de emergencias 9-1-1 una ambulancia, pero después de casi dos horas no tuvieron respuesta.
Cabe mencionar que los únicos que arribaron fueron rescatistas motorizados quienes les brindaron atención prehospitalaria a los lesionados.
La mujer que viajaba de copiloto en la motocicleta fue la más lesionada por lo que sus compañeros ya la estaban trasladando abordo de un vehículo particular.
Sin embargo, al enterarse una empresa privada de ambulancias y servicios médicos que uno de sus trabajadores era el responsable, de inmediato llegó una unidad para trasladar a la lesionada al hospital.