Agencias
PLAYA DEL CARMEN.- Un hombre que conducía al parecer en estado de de ebriedad, chocó su vehículo contra una estructura del filtro policíaco, la que destrozó, en la carretera federal 307, en la salida hacia Cancún. No hubo lesionados de gravedad.
Alrededor de las 4:30 el solitario conductor perdió el control de su vehículo al llegar a los reductores de velocidad, lo que provocó que se impactara con un poste metálico del filtro de seguridad, provocando que una parte del techo se desplomara.
Te puede interesar: Conductores de Uber y el comandante de la GN se reunirán para garantizar protección en el aeropuerto
El impacto fue tan fuerte que el motor del vehículo se desprendió y quedó esparcido en el pavimento, mientras que el auto quedó totalmente destruido.
Afortunadamente, los policías y militares que se encontraban en el lugar resultaron ilesos, mientras que el conductor fue valorado por los paramédicos, pero resultó con lesiones menores, posteriormente fue trasladado al hospital en calidad de detenido.
SIM