Redacción/NOTICARIBE PENINSULAR
CIUDAD DE MÉXICO.- La página oficial del cantante Luis Miguel se cayó este lunes luego de que inició la preventa VIP de boletos para sus conciertos en México.
Contrario a la venta de boletos a través de Ticketmaster, “El Sol de México” programó la preventa a través de su página oficial y exclusivamente para usuarios del banco Santander.
Este 15 de mayo a las 10:00 horas inició la preventa para los usuarios que tengan tarjetas de crédito Santander emitidas en México de los niveles Legacy, World Elite, Infinite, Black, y Platino.
Te puede interesar: DEUDA MILLONARIA: Luis Miguel podría ser detenido por incumplir manutención
Además, la numeración de dichas tarjetas debe iniciar con los siguientes códigos: 552488, 554900, 491573, 379911, 49157, 426282, 546080, 376648.
A pesar de que ya inició la preventa VIP, la página oficial de Luis Miguel está caída, sin que hasta el momento se haya dado un comunicado sobre los hechos.
Desde esta mañana, los fanáticos del cantante reportaron que iniciaron fila para comprar los boletos.
La preventa de boletos para los conciertos del cantante continuará el 16 y 17 de mayo para todas las tarjetas de crédito Santander. Y a partir del 18 de mayo, la venta será para público en general.
De acuerdo con usuarios en redes sociales, los precios de los boletos van desde los mil 200 pesos hasta los casi 9 mil.
El tour de Luis Miguel en México iniciará el 15 de noviembre con su primer concierto en Monterrey. Luego dará otros tres conciertos en Ciudad de México, también en noviembre, y, tras pasar por diferentes ciudades —León, Puebla y Veracruz, entre ellas—, concluirá en Guadalajara el 17 de diciembre.
El cantante ya ha agotado todas sus localidades para sus conciertos en Argentina, Chile y Estados Unidos, vendiendo más de 400 mil entradas en menos de 24 horas. En Estados Unidos, 19 de los conciertos de la gira ya tienen los boletos agotados.
“En un solo día, la mayoría de los conciertos vendidos en Estados Unidos, las nueve funciones que ofrecerá en Argentina y las seis funciones que dará en Chile han sido ‘sold out‘ (agotado). Y es que, faltando horas para salir a la venta, más de un millón de personas esperaban en la fila virtual“, se informó en un comunicado.
Con información de LatinUs