Redacción/NOTICARIBE PENINSULAR
SOLIDARIDAD.- Al señalar que las instituciones en el Estado están al servicio de la coalición Morena – Verde en Playa del Carmen, el candidato a síndico de la Alianza PAN – PRI, José Luis “Chanito” Toledo, reveló que en la concesión de los parquímetros participa el ex canciller, Marcelo Ebrard.
De esta manera Toledo estableció la red de complicidad entre las ex alcaldesa Laura Berinstain y Cristina Torres, quien ayer acudió al cierre de campaña del Verde – Morena en Solidaridad, Estefanía Mercado.
“Este fin de semana ha enviado a las calles de Solidaridad a la mismísima Secretaria de Gobierno. La funcionaria encargada de la gobernabilidad del estado, fue enviada para participar como porrista en eventos electorales para pretender parcialidad, absurdo y contradictorio papelón hizo la responsable de los parquímetros en Solidaridad, Cristina Torres”, reveló.
Te puede interesar: PALO AL TEQROO: Devuelve TEPJF candidatura a “Chanito”
Recordó que cuando fueron compañeros en la XVI Legislatura, en donde subió a tribuna para reclamar la concesión que le habían dado y solicitaban su cancelación, en donde después de bajar de Tribuna, la misma Cristina Torres lo abordó y le dijo:
“- Ese tema por favor no lo toques porque es un asunto que yo traigo con Lura Berinstain y nuestro socio Marcelo Ebrard- así que por eso le llamo a Cristina Torres impresentable, el poder de los Beristain y sus negocios, corrompió todo”, denunció.
REGRESO A LA SINDICATURA
Por otra parte Chanito destacó que por disposición de la Sala Xalapa del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, le fue devuelta la candidatura a síndico de la coalición PAN, PRI, PRD; de esta manera también se pone en evidencia la imparcialidad del Tribunal Electoral de Quintana Roo.