Deportes

CON UN PIE FUERA: Cancún FC no sabe ganar de visita; ahora pierde ante Coyotes

Los caribeñas deben de ganar el par de juegos que le restan en la fase regular, y después esperar resultados para acceder a la repesca (Foto Infoqroo)

Redacción/NOTICARIBE PENINSULAR

CANCÚN.-  El Cancún FC retomó el paso irregular que lo caracteriza en el actual temporada y esta tarde cayó como 1-0 como visitante ante los Coyotes de Tlaxcala en duelo de la jornada 13 del Torneo Clausura 2021 de la Liga de Expansión MX.

El resultado obliga al equipo quintanarroense a ganar el par de juegos que le restan en la fase regular, ante Leones Negros de la Universidad de Guadalajara y Pumas Tabasco, en Cancún y Villahermosa, respectivamente y después esperar resultados para acceder a la repesca.

El equipo que dirige Christian “Chaco” Giménez no pudo superar la aduana  tlaxcalteca y en su visita al estadio “Tlahuicole” se confirmó que simplemente no sabe ganar fuera de casa y regresa a Cancún con su quinta derrota en patio ajeno.

Desde el inicio el conjunto local controló las acciones e incluso al minuto tres  le anularon un gol al ex atlantista Paul Uscanga.

La primera etapa del partido transcurrió con pocas jugadas de peligro en los marcos, pero casi al final, el conjunto local tuvo una oportunidad de gol pero sin éxito.

Cuando parecía que se irían al descanso sin goles, al minuto 45 Víctor Mora tocó en corto a Jorge Zárate, quien con disparo cruzado y pegado al poste izquierdo, venció a Guillermo Allison y abrir el marcador ahora sí, cuando expiraba el primer tiempo.

En la reanudación, Coyotes dejó escapar el segundo cuando Diego Gama alcanzó a conectar el esférico, pero sin dirección en el corazón del área, tras un servicio por la derecha de Víctor Mora.

 Al 59′, Cancún FC tuvo una inmejorable oportunidad para igualar el marcador, mediante una jugada por derecha de Raúl Castillo cuando pretendía conectar con Igor Neves, solo que éste último en lugar de rematar a puerta, se equivocó y terminó por despejarla.

De nueva cuenta, ahora al 71′, Michell Rodríguez tuvo la del empate, después de ser habilitado por Armando Zamorano en la media luna.

El número ‘9’ estaba solo y sin marca, pero increíblemente disparó muy desviado de la meta custodiada por Eduardo Bravo y así terminaron las aspiraciones de empatar para el equipo de Cancún.

 El descalabro, su quinto como visitante, deja estancados a los caribeños en 15 unidades, mientras que Tlaxcala alcanzo los 17 puntos y además puso fin a una racha de par de derrotas en fila.

En la jornada 14, penúltima del rol regular, Cancún FC recibirá a Leones Negros de la Universidad de Guadalajara, el miércoles 7 de abril a las 19:05 horas, en lo que será el retorno de los aficionados al estadio “Andrés Quintana Roo”.

Con información de Infoqroo

Related Posts

error: El contenido está actualmente protegido
A %d blogueros les gusta esto: