Redacción/NOTICARIBE PENINSULAR
CANCÚN.- El cuerpo de un joven, al parecer de un hotel, por la vestimenta que traía, fue hallado a la playa, con signos de violencia, en la zona hotelera.
A las 8:50 de la mañana ingresó al número de emergencia 911 el reporte de una persona tirada en la playa, al parecer sin vida, entre el hotel Dos Playas y Playa Tortugas, a la altura del kilómetro 6 de la zona hotelera.
Los servicios de emergencia llegaron al lugar, como protocolo, y confirmaron que el sujeto ya no contaba con signos vitales, por lo que la Policía Turista coloco cinta de aseguramiento, para resguardar el lugar.
El informante, el que reportó el hallazgo, el cual vestía pantalón azul marino y camisa blanca, fue quien guió a los policías hasta el lugar donde se encontraba el cuerpo.
El reporte de las autoridades policiacas señaló que el sujeto se veía golpeado del rostro, también tiene sangre en la cabeza, es de aproximadamente 28 años y por el uniforme que tenía, al parecer es trabajador de un hotel, incluso tenía puestas unas botas de hule.
La hipótesis de los elementos policiacos es que posiblemente se haya caído, sin embargo con las investigaciones de la Policía Ministerial se determinará si se trató de un accidente o un homicidio.
Peritos de la Fiscalía General del Estado se hicieron cargo del procesamiento del lugar y de levantar el cuerpo.
Comunicado de FGE
Inicia FGE QROO carpeta de investigación por homicidio en agravio de una persona del sexo masculino en el municipio de Benito Juárez
*Peritos de diversas especialidades recabaron evidencias en el lugar de los hechos
*Agentes y fiscales del Ministerio Público realizan los actos de investigación para identificar al o los probables participantes
Benito Juárez.-La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informa que abrió una carpeta de investigación por el delito de homicidio en agravio de una persona del sexo masculino el cual fue localizado afuera de un centro de hospedaje ubicado en bulevar Kukulkán del municipio de Benito Juárez.
Las primeras pesquisas indican que era empleado de un hotel y que abandonó su centro de trabajo antes de concluir su jornada laboral.
Agentes de la FGE QROO se presentaron al lugar para realizar las entrevistas y hacer una inspección ocular en la zona mientras peritos de diversas áreas aseguraron las evidencias necesarias para esclarecer lo sucedido.
Se localizó una identificación oficial con las siglas A.G.S. con una dirección en un estado del norte del país.
Fue trasladado al Servicio Médico Forense para conocer las causas que provocaron su deceso.
La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo cumple con su encomienda constitucional de investigar, identificar, ubicar y capturar a quienes violenten las leyes en el estado.