Por Javier Chumacero/NOTICARIBE PENINSULAR
PLAYA DEL CARMEN.- La reasignación de recursos aprobada en la sesión del Coplademun, servirá para llevar a cabo diversas obras en la delegación de Puerto Aventuras, Villas del Sol, Ejido Sur y Forjadores, entre otros puntos de la ciudad.
Antonio Herrera Quian director de Obras Públicas informó lo anterior y dio a conocer que durante todo el trienio, se fortalecerá la avenida 115, que es la vía más transitada por los camiones de carga pesada, y cuya circulación aumentará por las obras del Tren Maya.
En la delegación de Puerto Aventuras, dijo, se hará la segunda etapa de la subcomandancia policial que fue vandalizada y se concluirá el tianguis, sostuvo, para que el polígono del centro cuente con todos los servicios.
De igual forma, Herrera anunció la segunda fase de la comandancia en Villas del Sol, así como la finalización de los dormitorios en la sede de la Secretaría de Seguridad Pública, cuyos edificios no tienen energía eléctrica. Aquí se utilizará financiamiento del Fortamun.
“Fueron ratificadas banquetas y guarniciones en las colonias Ejido Sur, cerca del Hospital General y Forjadores, con casi seis millones de pesos del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM)”, agregó el funcionario.
Por último, estableció que también se harán labores de mantenimiento en las oficinas de los regidores en el nuevo palacio municipal, ya que estos espacios tienen filtraciones de agua y moho.