Por Javier Chumacero/NOTICARIBE PENINSULAR
PLAYA DEL CARMEN. – La celebración de “Ándale” en este primero de noviembre se dará con todos los protocolos sanitarios, en lo que será el año número 17 que se realiza este bazar, que busca reactivar la economía local golpeada por las consecuencias del COVID-19.
Esta marca surgió como una opción de compra venta de productos de todo tipo, y un espacio cultural en una época en la que no había aplicaciones ni opciones virtuales como sucede actualmente.
Emily Aguilar y Antonio Colorado González, dieron a conocer que el festejo del Día de Muertos tendrá una duración de 12 horas a partir de las nueve de la mañana.
“Estaremos en las avenidas Colosio y CTM con alrededor de 200 stands y como cada año, habrá música de todo tipo como una batucada y mariachis en pequeños escenarios que estarán en las calles cerradas a la circulación vehicular”, informaron.
Ambos organizadores llamaron a la comunidad playense a como cada año, acudir a reactivar el consumo, y apoyar al pequeño comerciante. “También vamos a estar en la Quinta Avenida con Juárez, con un desfile de tricicleros y habrá concursos de disfraces”, añadieron.