Agencias
CANCUN- Con solo una pistola en mano, un sujeto logró apoderarse de un gran botín al llevarse 5 millones de pesos en una construcción en la zona continental de Isla Mujeres.
Los hechos fueron reportados a través del C-5 poco después del mediodía de este sábado, alertando de un robo con violencia en la construcción del hotel Riu Latino, en la carretera a Isla Blanca.
Cuando las autoridades llegaron al lugar, los encargados del pago de la nómina de los trabajadores, confirmaron que habían sido víctimas de un robo.
Indicaron que un sujeto que vestía un chaleco naranja como cualquier trabajador, sacó un arma de fuego tipo revólver, con la que los amenazó logrando apoderarse de 5 millones de pesos en efectivo.
El ladrón salió de la construcción con el millonario botín y al parecer, era esperado por uno o más cómplices.
Aunque la policía hizo recorridos por la zona, no pudieron ubicar al asaltante.
La zona de Isla Blanca, es una área hotelera y con varias obras en construcción que le corresponde al municipio de Isla Mujeres, cuyo cuerpo policiaco es de los más precarios y con elementos poco efectivos.
Esa zona ha sido blanco de varios ejecuciones y asaltos, y no se observa ningún avance en prevención y menos un freno a la inseguridad.
Con información de Red Informativa del Sureste