Por Gabriel Alcocer/NOTICARIBE PENINSULAR
CANCUN.- Un presunto asaltante fue sorprendido en la súper manzana 69, cuando tenía una pistola de juguete y un cuchillo, en espera posiblemente de alguna persona para despojarla de sus pertenencias.
El detenido, quien se identificó con el nombre Carlos “N”, de 32 años de edad, agredió a los policías, al momento de ser interceptado y además causó daños a la patrulla.
La captura fue realizada por elementos de la Policía Quintana Roo, quienes lo pusieron a disposición del Ministerio Público por el delito de portación de arma prohibida y daños.
Los policías indicaron que, en la súper manzana 69, cerca del mercado El Parián y la zona conocida como el Crucero, detectaron a un sujeto que caminaba con un cuchillo en la mano derecha y al ver la cercanía de la patrulla, escondió el arma entre su ropa.
Al someterlo a una revisión le encontraron una pistola de plástico y un cuchillo. Al proceder a su detención, opuso resistencia, golpeó a los oficiales y dañó la patrulla.
El detenido fue puesto a disposición del Ministerio Público para ser investigado por su relación con asaltos a transeúntes en esa zona de la ciudad.