Agencias
CANCÚN.- En una zona oscura y poco poblada de la colonia El Milagro fue abandonado el cuerpo de un hombre, que estaba amarrado de pies y manos, pero además le dejaron un mensaje de amenaza.
Los hechos fueron reportados al número de emergencia 911 sobre detonaciones de arma de fuego en dicha colonia, por lo que policías municipales se trasladaron al lugar de los hechos.
Los uniformados encontraron sobre la calle sin pavimentar Egipto, el cuerpo de un individuo el cual estaba maniatado y con mensaje.
Los datos recabados señalaron que hombres a bordo de un vehículo fueron los que dejaron en ese lugar al desconocido, después se dieron a la fuga con rumbo al libramiento a la autopista a Mérida.
El lugar del hallazgo está a unos 8 kilómetros de la avenida José López Portillo, y además el cuerpo presentaba impactos de bala.
También llegaron paramédicos de una empresa privada pero solo certificaron que la víctima ya no contaba con signos vitales.
La zona fue acordonada por la policía municipal y después entregaron el lugar al personal de la Fiscalía General del Estado para procesar el sitio.