Agencias
PLAYA DEL CARMEN.- Luego de ser sorprendido por un compañero de oficio la noche del pasado jueves en el fraccionamiento Villas del Sol, el mototaxista lesionado con arma de fuego murió este día en el Hospital General debido a la gravedad de sus lesiones.
Con esta muerte se llega a 75 los casos de asesinatos dolosos en lo que va del año, mientras que el presunto responsable que se transportaba a bordo del mototaxi 140, de acuerdo a testigos, permanece prófugo.
Te puede interesar: OCTUBRE SANGRIENTO: Cierra el mes con 35 homicidios dolosos en Cancún
Hay que recordar que el día de ayer alrededor de las once de la noche en el cruce de las avenidas Laak con Sur y Ganzos, el mototaxista con número económico 195, identificado como David Alejandro S.C., de 21 años de edad, fue atacado a balazos por el citado compañero, siendo trasladado al Hospital General para su inmediata intervención.
Sin embargo, durante el transcurso de este viernes se confirmó que el mototaxista lesionado no resistió las heridas de proyectil de arma de fuego, por lo que el Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado (FGE) deberá reclasificar el delito a homicidio doloso, el número 75 del año.
Con información de Reporte24QR