Por Gabriel Alcocer/Noticaribe Peninsular
CANCÚN.- Una pandilla integrada por ocho jóvenes es señalada de haber cometido un robo con violencia la madrugada de este domingo en una tienda de autoservicio, en el fraccionamiento Sacbe, en la Supermanzana 249, donde los vándalos rompieron el paño de cristal de la puerta de entrada, para ingresar al local y sustrajeron botellas de licor y cigarros, entre otros artículos.
Los presuntos responsables fueron capturados momentos después por la policía, al ser reportados por escandalizar y consumir bebidas embriagantes en una vivienda del fraccionamiento Residencial Turquesa, en la misma Supermanzana 249.
El robo con violencia fue reportado alrededor de las 4:20 horas de este domingo, en una tienda OXXO, en el fraccionamiento Sacbe, donde las cámaras de seguridad capturaron el ingreso de los presuntos responsables de cometer el acto vandálico.
Los jóvenes fueron localizados posteriormente, cuando se reportó un escándalo que estaban realizando en un departamento del fraccionamiento Residencial Turquesa y al ser contactados por los policías para exhortarlos a mantener el orden, éstos empezaron a agredir a los uniformados.
Por este motivo, los ocho jóvenes fueron detenidos, por cometer el delito de ultrajes a la autoridad y también son investigados por el robo y los daños que ocasionaron momentos antes en una tienda de conveniencia.