Matilde Zamora/NOTICARIBE PENINSULAR
CHETUMAL.- Con un discurso rápido y crítico al Gobernador del estado, Carlos Joaquín González, rindió protesta como candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la gubernatura de Quintana Roo, Leslie Hendricks Rubio.
Arropada por los ex gobernadores, Félix González Canto, Joaquín Hendricks y Miguel Martínez Ross, y en presencia del dirigente nacional, Alejandro Moreno Cárdenas, la ahora candidata aseguró que el pasado de su partido no ampara el futuro proceso electoral, pues a diferencia de otros institutos políticos, el PRI “no tiene dueño, ni infiltrados en su militancia”.
“El PRI no tiene dueño, no somos como los que traicionaron al estado, trayendo a otros de otros estados para realizar las tareas, para los que fueron elegidos”, acotó.
Y destacó, “afortunadamente no están los que se fueron a engrosar las filas de otros partidos, aprovechandose del trabajo de nuestra militancia, no nos extraña que fesde el gobierno que hoy representan se despide el olor fétido de a traición que representan. Primero traicionaron a su partido y después a Quintana Roo”.
Leslie Hendricks también hizo referencia sin mencionar su nombre al empresario Roberto Palazuelos “Quintana Roo no es una telenovela y no queremos balazos porque la entidad urge la paz”.
Reiteró que, “la entidad no necesita gobiernos incapaces que ya demostraron por ejemplo en el municipio de Benito Juárez que no son eficientes”.
“En el PRI estamos listos, y vamos a recuperar Quintana Roo, porque sabemos cómo hacerlo”, finalizó.