Por Gabriel Alcocer/Noticaribe Peninsular
CANCUN.- Aunque hay poco tráfico vehicular por la restricción en la movilidad y el cierre de negocios y hoteles, por la contingencia sanitaria, los accidentes de tránsito continúan en la ciudad y en la zona hotelera.
Tan solo la tarde de este viernes, un automóvil, tipo Chevy, se salió de control, cuando era conducido por un guardia de seguridad privada, quien subió al área de la banqueta y derribó una palmera frente al Centro de Convenciones de Cancún, en el kilómetro 9 de la zona hotelera.
El percance ocurrió alrededor de las 17:30 horas, cuando no había tráfico y el conductor, Josué Manuel V. S., de 36 años de edad, se dirigía a laborar como guardia de seguridad en un hotel, pero perdió el control de su automóvil, marca Chevrolet, tipo Chevy, de color gris.
El vehículo se salió de la cinta asfáltica hacia la izquierda, impactó una estructura de concreto, para después colisionar contra una palmera, la cual derribó de su base en el área de la banqueta, frente al Centro de Convenciones de Cancún, sin que hubiera lesionados.
Horas antes, ocurrió otro percance, provocado por el chofer de una grúa, quien transportaba un vehículo en la plataforma de carga y colisionó a un automóvil, para después impactarse contra un árbol, en el cruce de las avenidas Chichén Itzá y Tulum, donde tampoco hubo lesionado.