Gabriel Alcocer/NOTICARIBE PENINSULAR
CANCÚN.- Tres presuntos integrantes de un grupo delictivo fueron sorprendidos con un arma larga, tipo AR-15 y 51 bolsitas con marihuana, cuando se encontraba en la avenida 137, en la Región 102, donde elementos de la Policía Quintana Roo y de la Fiscalía General del Estado (FGE) procedieron a su detención.
La Secretaría de Seguridad Pública informó que, en coordinación con la FGE, los elementos realizaron la detención de Luis “N”, Juan “N” y Eduardo “N”, por su presunta participación en delitos contra la salud.
Además, uno de los detenidos, Eduardo “N”, es acusado de incurrir en el delito de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego, por la portación de un arma larga, tipo fusil AR-15, calibre .223, con un cargador y 14 cartuchos.
Los elementos indicaron que estaban en un recorrido de vigilancia en la avenida 137, cuando notaron que tres sujetos estaban reunidos y uno de éstos sacaba varias bolsitas con droga.
Al notar la cercanía de las patrullas, los ahora detenidos intentaron huir, pero fueron interceptados y les encontraron 51 bolsitas con marihuana en una mochila y un arma larga.