
Redacción/NOTICARIBE PENINSULAR
CANCÚN.- Después de una noche violenta tras los destrozos ocasionados presuntamente por grupos de choque que se filtraron a la marcha feminista, comenzaron con los trabajos de restauración por parte de personal de Servicios Públicos Municipales en las inmediaciones de la Fiscalía General del Estado, así como en la Dirección de Tránsito Municipal y el C-4.
De acuerdo a las imágenes, desde temprana hora el personal de la dependencia municipal comenzó a restaurar la pintura de los muros que fueron vandalizados por personas quienes pintaron con aerosoles consignas contra las figuras de autoridad del estado y el municipio.
Cabe mencionar que los manifestantes lograron ingresar a las oficinas de la Policía de Tránsito de Benito Juárez ocasionando desmanes y destrozos ante todo lo que se les atravesaba, rompiendo cristales, mesas, sillas, equipo de trabajo, cajeros automáticos y documentos de las principales oficinas de la dependencia.
Además se recolectó variedad de aparatos electrodomésticos y de cómputo que fueron calcinados como parte de las protestas contra las autoridades para exigir una mejor celeridad a las demandas de la sociedad, contra la violencia hacia la mujer y los feminicidios en Quintana Roo y la tibieza en la impartición de justicia.