Por Javier Chumacero/NOTICARIBE PENINSULAR
PLAYA DEL CARMEN.- Un grupo de 250 comerciantes de la Quinta Avenida entregó a la diputada Lily Campos, un documento en el que demandaron una mayor rapidez en los trabajos de remodelación llevados a cabo por el gobierno municipal.
De hecho, respaldaron la iniciativa de la legisladora en el sentido de crear una comisión Transitoria de Investigación, con el propósito de aclarar los recursos ejercidos en estos trabajos que iniciaron hace cinco meses.
Los locatarios se quejaron de las pérdidas económicas provocadas por la citada remodelación. “No es justo que los empresarios sigamos pagando las consecuencias de las ocurrencias de la actual administración, con la destrucción de la Quinta Avenida”, criticaron.
También recordaron que ya cumplieron ocho meses de crisis en las ventas, ya que primero debieron cerrar sus negocios a causa de la pandemia del COVID-19, y añadieron que muchos afectados aún deben las rentas de los espacios en los que venden sus productos.
Lily Campos se comprometió a presentar esta petición ante el Congreso del Estado, y se unió a la exigencia al Ayuntamiento para que rinda cuenta claras acerca del gasto de 117 millones de pesos en esta obra.